CARNOSIDAD (PTERYGIUM)

¿Qué Es Una Carnosidad?

Una carnosidad es un crecimiento no canceroso en la superficie del ojo que puede causar dolor, molestias, enrojecimiento y disminución de la visión si no se trata. Una carnosidad es causada por la exposición prolongada al sol, y las personas que pasan mucho tiempo al aire libre están más expuestas. Aunque los crecimientos de carnosidad son benignos, la calidad de vida de una persona puede verse afectada por el dolor, la irritación, el enrojecimiento y la disminución de la visión.  

 

Una carnosidad es un crecimiento en forma de ala que crece lentamente desde la parte blanca del ojo (conjuntiva) hasta la parte clara del ojo (córnea, frente al iris coloreado). En casos severos, una carnosidad puede crecer tanto en direcciones nasales como temporales al mismo tiempo (carnosidades dobles). Carnosidad puede ser de color blanco a rosado a rojo brillante cuando se inflama. Una carnosidad puede sentir que algo está en el ojo debido a irritación ocasional a una molestia constante en la superficie del ojo.

ANTES Y DESPUÉS

Cirugía de eliminación de pterigión

¿Quién Está En Riesgo De Carnosidad?

Una carnosidad es más común de lo que piensas. Aquellos que son infligidos con una carnosidad generalmente son adultos entre las edades de 20-40 años que trabajan diariamente en ambientes muy soleados o que participan en muchas actividades al aire libre. Un mayor porcentaje de hombres contrae una carnosidad mas que las mujeres. Es más común en aquellos con ascendencia latina, por eso también se le conoce en Español como Carnosidad. También son comunes en la comunidad de surf donde una carnosidad se conoce como Surfer’s Eye.

Somos Article Button 3.jpg
Cirugía De Carnosidad

El Dr Randall Goodman está altamente capacitado y calificado para tratar una carnosidad y han realizado miles de estos procedimientos en los últimos 25 años. Esta condición es común en nuestras comunidades en la costa central. Los síntomas de incomodidad y enrojecimiento pueden tratarse con gotas para los ojos, pero las gotas no eliminarán el crecimiento. Si no se logra alivio con gotas para los ojos, se recomienda la cirugía para eliminar la carnosidad.  

 

Nuestra cirugía de carnosidad consiste en nuestra técnica más nueva para eliminar el crecimiento y cubrir el sitio de la cirugía con un injerto conjuntival para ayudarlo a sanar más rápido. Usamos pegamento de tejido estéril en lugar de suturas en la mayoría de los casos para adherir el injerto conjuntival para ayudar a mejorar la comodidad postoperatoria. Utilizamos Mitomicina C al momento de la cirugía para ayudar a reducir la posibilidad de recurrencia.  

 

Los pacientes vienen de todas partes de California para nuestra muy sofisticada cirugía de extracción de Carnosidad. Nuestros cirujanos experimentados son conocidos por su habilidad quirúrgica talentosa y la probabilidad muy baja de que una Carnosidad regrese después de la cirugía. Además, nuestra oficina ofrece precios muy bajos.  

 

SLO LASIK & CATARACT acepta la mayoría de los seguros. Para los pacientes que pagan en efectivo, ofrecemos la cirugía de carnosidad por un precio bajo de $1400 por carnosidad. Este procedimiento ambulatorio se realiza en la comodidad de nuestra moderna suite quirúrgica de oficina con recuperación rápida. Llame para programar una cita hoy para un examen y consulta con el Dr Randall Goodman.

© 2020 by SLO LASIK & Cataract

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle